PUBLICADO EL 31/05/2022

Quilmes, La América y Ladoble ganan el Lápiz de Oro de Abril

Quilmes Rock fue elegido como el mejor comercial del mes. Netflix "Hecho en Argentina" (Media.Monks y Mutato) fue el Lápiz de Plata. YPF Elaion Auro (Isla Buenos Aires) el Lápiz de Bronce

Lápiz de Oro

Portada de Quilmes, La América y Ladoble ganan el Lápiz de Oro de Abril

La campaña del Quilmes Rock, realizada por La América y producida por Ladoble para Quilmes, fue elegida como el Lápiz de Oro de TV del mes de abril. El jurado organizado por Dossier se reunió de manera virtual y fue presidido por Facundo Varela, Chief Creative Officer de DDB Argentina. Tras la votación, el Lápiz de Plata fue para Netflix por "Hecho en Argentina", creada por Media.Monks y Mutato, y el Lápiz de Bronce para YPF Elaion Auro, creada por Isla Buenos Aires.

LÁPIZ DE ORO

Quilmes - Quilmes Rock (La América / Ladoble)


LÁPIZ DE PLATA

Netflix - “Hecho en Argentina” (Media.Monks / Mutato / Mamá Húngara)


LÁPIZ DE BRONCE

YPF Elaion Auro (Isla Buenos Aires / Agosto - Labhouse)


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar