PUBLICADO EL 26/09/2016

¿Quién está detrás del fantasma de Reforma?

A dos días de su circulación en redes sociales, la grabación se ha viralizado con más de 1 millón y medio de reproducciones, más de 100 medios nacionales e internacionales y más de 3 millones de comentarios

Portada de ¿Quién está detrás del fantasma de Reforma?

En la madrugada del 18 de septiembre, cámaras de seguridad sobre avenida Reforma fueron testigos de la presencia de la supuesta imagen de “La Llorona”, video que ha generado controversia y polémica dentro de las principales redes sociales con más de un millón y medio de reproducciones, más de 100 medios nacionales e internacionales y más de 3 millones de comentarios. A lo largo de tres días, seamos creyentes o escépticos nos hemos preguntando si esta grabación ¿es real?, ¿si realmente existe “La Llorona”? o simplemente, ¿qué está pasando con estas misteriosas apariciones?

Finalmente se anunció y se dio a conocer el causante de tan interesantes y misteriosas apariciones, así como el origen y razón por la cual fue creado este video. Cerveza Victoria, la cerveza de México que promueve y exalta las tradiciones mexicanas como el Día de Muertos, lanza su campaña que busca recordarnos que las leyendas mexicanas están más vivas que nunca, un legado que ha pasado de generación en generación a través de diferentes relatos, y que hasta la fecha, se mantiene en el colectivo cultural del país. Este video en donde aparece “La Llorona”, un ícono de las leyendas mexicanas, se realizó como parte de la estrategia de comunicación de la marca. Para Victoria, “La Llorona” fue el comienzo de una experiencia inmersiva que incluye algunas otras leyendas mexicanas que se podrán vivir próximamente.

image0036.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar