PUBLICADO EL 12/05/2021

“Q-Day Workshop”: conclusiones de la tercera reunión anual de filiales de Quiroga Medios

El Grupo Quiroga llevó a cabo su tercer encuentro regional, que tuvo formato de workshop y reunió a directivos y ejecutivos de las 11 filiales de la agencia junto al equipo regional

Jornadas

Portada de “Q-Day Workshop”: conclusiones de la tercera reunión anual de filiales de Quiroga Medios

El Grupo Quiroga llevó a cabo su tercer encuentro regional del 6 al 8 de abril, en esta edición con modalidad on line, a causa de la situación mundial debido a la pandemia Covid-19. El encuentro denominado “Q-Day”, tuvo formato de workshop y reunió a directivos y ejecutivos de las 11 filiales de la agencia junto al equipo regional.
Bajo el lema “Revolution & Evolution”, los profesionales reflexionaron sobre los cambios en la industria con el objetivo de generar una visión compartida de cara a los nuevos horizontes. Siempre acompañando ágilmente la dinámica con la que se desarrolla el negocio de la comunicación hoy en día, el Q-Day workshop busca progresar en el entendimiento del Grupo y sus distintas propuestas- basadas en una fuerte impronta de cambio dado al impulso de las tecnologías- el desarrollo de nuevos clientes y formas de llegar a las audiencias.
Coordinado por Daniel Chinko, CMO de la compañía, participaron de forma remota, durante las 3 jornadas, los representantes claves de cada una de las filiales en la región: Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile, Ecuador, Brasil, Bolivia, Perú, México, USA y Argentina. Gustavo Quiroga, Global CEO & Founder, a cargo de la inauguración, disertó sobre el pasado, presente y el futuro del negocio.
Durante la primera jornada, el economista Fabián Prieto, Financial Advisor, tuvo la difícil tarea de disertar, en plena crisis por el COVID-19, acerca del panorama financiero y económico de Latinoamérica y las expectativas sobre el crecimiento de la inversión en los medios digitales.
La segunda jornada comenzó con la presentación de María Gómez de LLAVE, quien expuso un caso de éxito relacionado con el Marketing Experiencial. Continuó Gina Muñoz, líder de Bi & Ai, de las oficinas en México, quien disertó sobre nuevas empresas, nuevos consumidores y nuevos clientes.
El último día del encuentro se destinó a trabajar en pequeños grupos multidisciplinarios, integrados por miembros de las diferentes filiales. De esta manera, los equipos profundizaron en diversos temas relacionados con las necesidades actuales de la empresa. Para finalizar la jornada se realizó una puesta en común en donde cada grupo expuso sus conclusiones.
Como conclusión del encuentro, el Grupo continuará profundizando su rumbo de expansión a nivel global, desarrollando nuevas divisiones como Qartic, Qsports y otras que conforman soluciones comunicacionales.
Se han establecido metas y distintos objetivos que hacen a la Evolución, respecto a la mirada operativa de la compañía que estará basada en la automatización y en la tecnología como fuentes de crecimiento en cuanto al desarrollo de servicios y productos.
“También el trabajo dejó claro la necesidad de obtener una visión compartida para desarrollar una organización integrada que responda a las necesidades de un mercado en permanente cambio. Otros aspectos fueron el “fuerte foco en fomentar la participación” de cada una de las personas que componen nuestro Grupo”; añadió Daniel Chinko.
Finalmente, Gustavo Quiroga cerró el encuentro con una mirada optimista respecto a la expansión que viene desarrollando el Grupo Quiroga diciendo: “Nuevos partners, talentos, tecnología e ideas son las principales herramientas para continuar adelante con este claro rumbo al que estamos abocados”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar