PUBLICADO EL 01/03/2024

Pucho se incorpora a Fight Films como Director asociado

Pucho Mentasti se suma como cabeza de sus Directores, de manera 100% exclusiva, para todos los mercados en los que la productora tiene oficina: Argentina, Uruguay, Chile, España (Madrid y Barcelona), y México.

Pases

Portada de Pucho se incorpora a Fight Films como Director asociado

Pucho ganó más de 140 premios internacionales y ocupó el segundo lugar en “The Gunn Report” donde se destaca su talento y trayectoria. Dirige campañas para marcas como Nissan, Toyota, Ford, Peugeot, Mercedes Benz, Sprite, Ades, Tecate, YPF, Aerolíneas Argentinas, MasterCard, Brahma, Rexona, Paladini, Coca Cola Global, entre otras. El spot “Ser Padres” para Coca-Cola Life ganó el Grand Prix en Cannes 2015. Y fue jurado de Films en Cannes durante este mismo año.

La llegada de Pucho consolida el crecimiento de FIGHT, su incorporación demuestra nuestra estructura, nuestra capacidad de producción y calidad en lo que hacemos. Pucho viene a traernos una visión creativa y una experiencia única, y nos hará crecer cualitativamente en muchos aspectos”, menciona Sebastián Soneira, EP Global de Fight.

Mentasti comentó: “No fue una decisión deliberada, sino todo lo contrario. Hace mucho tiempo que venimos hablando con Sebas Soneira y Fer Vertua, buscando la mejor forma y el momento indicado para armar algo nuevo juntos"

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar