PUBLICADO EL 31/01/2019

"Publicitario Sangre Bueno", una iniciativa del Club de Creatividad de Río de Janeiro y Onzevinteum

La campaña tiene como principal objetivo aumentar el stock de sangre del Hemorio.

Portada de "Publicitario Sangre Bueno", una iniciativa del Club de Creatividad de Río de Janeiro y Onzevinteum

Con la firma de Onzevinteum, agencia responsable de la campaña, la comunicación cuenta con títulos como "Ó abre alas, que quiero donar". Además de la creatividad de marca, anuncio, cartel y piezas para redes sociales, representantes de la agencia serán los primeros donantes de la campaña.

La mecánica de la iniciativa funcionará de la siguiente manera: cada agencia donante hará un nuevo anuncio estimulando a otras agencias a hacer lo mismo. La campaña también cuenta con apoyo de la Cruz Roja y tendrá nuevas fases en otras épocas del año, siempre con la marca "Publicitario Sangre Bueno".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar