PUBLICADO EL 22/08/2016

Publicidad exterior

Mindshare - BBVA Francés / Don - ICBC

Actualidad

Portada de Publicidad exterior

Agencia Mindshare

Anunciante BBVA Francés / Premium World

Medio Brand Plus

 

La campaña consta de una variedad de creatividades que podrán verse en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto de Ezeiza de julio a septiembre en formatos Frontlights.

 

Responsable por la agencia: Samanta Gómez Magariños (Directora de la Cuenta).

Responsable por el anunciante: Marcelo Parada.

 

_

Agencia Don

Anunciante ICBC / Beneficios Exclusive Banking

Tema: “ICBC Sí”.

 

Bajo el concepto “ICBC, SI”, la agencia desarrolló la nueva campaña anual del banco con el fin de potenciar a sus clientes a través de sus beneficios y el programa de recompensas ICBC Club

 

Responsables por la agencia: Papón Ricciarelli (Director General Creativo), Gabriel Huici (Director General Creativo), Gonzalo Osorio (Director Creativo), Diego Fernández Posada (Director de Arte), Pedro Botello (Redactor), Gustavo Moreira (Head of Art), Santiago Sarni (Director General), María Cavalieri (Planeamiento Estratégico), Carolina Bruzzone (Planeamiento Estratégico), Carolina Anelli (Directora de Cuentas), Sol Matellán (Ejecutiva de Cuentas), Hernán Mouriño (Productor Gráfico) y Mariano Ricciarelli (Coordinador General).

Fotografía: Buenavista.

Retoque: Daniel Romanos.

Responsables por el anunciante: Christian Blousson, Stella Laurenti y Fernando Cirilli.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar