PUBLICADO EL 18/01/2019

Promociones en el equipo de Distribución de Turner Latin America

Gustavo Minaker y Juan Carlos Balassanian fueron promovidos al cargo de Vicepresidente Senior de Distribución, y Martín Linzuain al de Vicepresidente de Planeamiento Comercial de Turner Latin America. La nueva estructura se presenta en NATPE 2019

Actualidad

Portada de Promociones en el equipo de Distribución de Turner Latin America

Turner Latin America estará presente en la feria mundial de contenido televisivo y digital NATPE 2019 -que se desarrollará en Miami, Estados Unidos, los próximos 22, 23 y 24 de enero- con una nueva estructura en su equipo de distribución. Gustavo Minaker y Juan Carlos Balassanian, fueron promovidos ambos al cargo de Vicepresidente Senior de Distribución de Turner Latin America; mientras que Martín Linzuain pasa a desempeñar el nuevo rol de Vicepresidente de Planeamiento Comercial. Los tres ejecutivos reportan directamente a Whit Richardson, Presidente de la compañía en la región.

“Si bien el concepto de dos líderes podría considerarse poco convencional, las dimensiones y complejidad de los planes comerciales de la división nos exigen utilizar nuestro talento y experiencia de la mejor manera posible. En este caso, literalmente estamos duplicando el liderazgo, a través de dos experimentados ejecutivos que han colaborado largamente para alcanzar los objetivos estratégicos de Turner Latam”, dijo Whit Richardson, Presidente de Turner Latin America, en relación a los nombramientos de Minaker y Balassanian.

De esta manera, el equipo de distribución de toda la región se manejará a cargo de ambos ejecutivos. Con base en Chile, en su nuevo rol Gustavo permanecerá en Santiago, mientras que Juan Carlos hará de la ciudad brasileña de San Pablo su base primaria en un futuro cercano, dado que Brasil es el país donde Turner tiene la mayor operación de distribución de TV paga básica en el mundo, por fuera de Estados Unidos.

Por su parte, con una larga trayectoria dentro de la compañía, Martín Linzuain fue ascendido al puesto de Vicepresidente de Planeamiento Comercial en Turner Latin America. “Martín Linzuain y su equipo panregional han contribuido en gran parte al liderazgo estratégico del departamento, por eso tengo el agrado de anunciar formalmente su merecida promoción”, expresó Richardon sobre su promoción.

Fotos: Gustavo Minaker y Juan Carlos Balassanian.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar