PUBLICADO EL 25/04/2022

Prisma Medios de Pago elige a Full PR para llevar adelante su estrategia prensa y comunicación

La compañia de medios de pago que además opera en otros 14 países de Latinoamérica, procesa más de 14.000 millones de transacciones al año y genera empleo para más de 5.000 personas.

Cuentas

Portada de Prisma Medios de Pago elige a Full PR para llevar adelante su estrategia prensa y comunicación

Patricio Borda, fundador de Full PR, comentó: “Estamos muy contentos con el desafío de trabajar con la empresa líder del sector, en una categoría en pleno crecimiento y evolución que todavía tiene mucho desarrollo por delante”.

Entre las principales marcas de Prisma Medios de Pago están Payway para todos los servicios adquirentes para comercios físicos y online (terminales POS, Gateway de Pagos de e-commerce y servicios asociados para comercios), Banelco (red de cajeros automáticos) y PagoMisCuentas (pago electrónico de impuestos y servicios).

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar