Princess Cruises lanza la primera campaña publicitaria para Asia y los mercados internacionales emergentes

Titulada "Princessa", muestra los destinos más populares de cruceros por todo el mundo que ofrece Princess Cruises mediante un relato de un momento vivido por diferentes generaciones de una familia a bordo.

  • 25/02/2019

Los elementos de la campaña incluyen un video de dos minutos y medio, comerciales de 30 segundos para TV y OTV, y un micrositio traducido dinámicamente en el que los visitantes pueden participar completando un breve cuestionario para conocer su personalidad de viaje y ver itinerarios con destinos de viaje recomendados.

"Nos complace ser puerto base en Asia desde 2013 y seguir creciendo para ser la línea de cruceros número uno en mercados como Japón, Taiwán y China", expresó Ryan Barton, director de Marketing Internacional de Princess Cruises. "'Princessa' marca la primera campaña creada exclusivamente para nuestros mercados internacionales en surgimiento, y destaca nuestros destinos globales para vuelo y crucero. Princess Cruises es líder en destinos globales, y mediante esta emotiva historia multigeneracional vemos a los destinos cobrar vida a través de los ojos de una niña pequeña".

El cineasta James Seale filmó y dirigió el comercial, que fue escrito y producido en Princess Cruises. Jordan Critz, compositor de música y letras estadounidense, compuso la música original de la película. Las imágenes impresas de la campaña fueron tomadas por el fotógrafo francés Nico Therin.