Los elementos de la campaña incluyen un video de dos minutos y medio, comerciales de 30 segundos para TV y OTV, y un micrositio traducido dinámicamente en el que los visitantes pueden participar completando un breve cuestionario para conocer su personalidad de viaje y ver itinerarios con destinos de viaje recomendados.

"Nos complace ser puerto base en Asia desde 2013 y seguir creciendo para ser la línea de cruceros número uno en mercados como Japón, Taiwán y China", expresó Ryan Barton, director de Marketing Internacional de Princess Cruises. "'Princessa' marca la primera campaña creada exclusivamente para nuestros mercados internacionales en surgimiento, y destaca nuestros destinos globales para vuelo y crucero. Princess Cruises es líder en destinos globales, y mediante esta emotiva historia multigeneracional vemos a los destinos cobrar vida a través de los ojos de una niña pequeña".

El cineasta James Seale filmó y dirigió el comercial, que fue escrito y producido en Princess Cruises. Jordan Critz, compositor de música y letras estadounidense, compuso la música original de la película. Las imágenes impresas de la campaña fueron tomadas por el fotógrafo francés Nico Therin.