| Natalia Benincasa
Desde mediados de 2020, Natalia ocupa el cargo de Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina, agencia que lideró el ranking del país, obtuvo la cuarta posición de la región y se galardonó con el primer Grand Prix en Innovation en Argentina en la última edición de Cannes Lions. Con trayectoria en las agencias más reconocidas del país, pasó siete años viviendo en el extranjero y regresó para sumarse a Wunderman Thompson Argentina, en donde lidera un equipo de creatividad y producción de más de 80 personas que llevan adelante campañas para Movistar, Galicia, Avon, AB InBev, Unilever, Tuenti, entre otras. En 2019 fue nombrada una de las líderes creativas más destacadas en México. Hoy es la única mujer en ocupar la posición de Chief Creative Officer en una multinacional, por eso tiene como objetivo trabajar para apoyar la diversidad en la industria y promover la inclusión. |
| Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli
Se unieron a GUT en 2019 como CCO y Socios. En estos dos años la oficina de Buenos Aires duplicó el tamaño de su equipo, duplicó su facturación y se mudó dos veces. Ahora comparten el liderazgo creativo de la agencia con Matías Lafalla, Ramiro Rodríguez Gamallo y Ramiro Rodríguez Cohen. Desde Argentina trabajaron y formaron equipo para México, hasta que naturalmente se transformó en una nueva oficina de GUT, la cual todavía supervisan creativamente. Lideran la creatividad de Mercado Libre y Mercado Pago para toda la región. Este año sumaron un nuevo unicornio: Globant. Desde Buenos Aires exportan creatividad para Sprite, Coca-Cola, Bud 66, PedidosYa y Delivery Hero, mientras que en Argentina siguen trabajando para Axion, Noblex, Stella Artois y Nestlé. |