PUBLICADO EL 25/10/2021

Premio Jerry 2021 - Directivo de Agencia de Medios

Jerry Goldenberg

Portada de Premio Jerry 2021 - Directivo de Agencia de Medios


Sebastián Civit
Es CEO y socio de Midios Argentina. Comparte el liderazgo de la agencia con Héctor “Negro” González y, desde su ingreso, la agencia creció exponencialmente en Argentina. También colabora con las oficinas de Midios en México y Paraguay.
Bajo su liderazgo en 2020, Midios fue distinguida como Mejor Agencia de Medios Independiente (premio que obtiene cada año desde 2014 en forma consecutiva) e incorporó a Hitachi y Qualia Seguros a sus clientes.
Es Presidente de la Cámara Argentina de Agencias de Medios.



Martín Guirado
Martín Guirado es un profesional experimentado con un perfil comercial, dinámico y estratégico. Inició su carrera en la industria de la publicidad y los medios en 1990, y ha ocupado posiciones claves de liderazgo en agencias de primer nivel. Desde diciembre de 2011 ocupa el cargo de Presidente de IPG Mediabrands para Argentina, liderando 350 profesionales y todas las unidades de negocio del grupo. Desde abril de 2019 también es el CEO de UM para América Latina.
En el último año ha alcanzado esta posición gracias al desarrollo y la diversificación del negocio y la incorporación de nuevos clientes. Junto a su equipo han logrado, en la difícil etapa de pandemia, el mayor crecimiento de la operación en Latinoamérica, situando a Argentina en lo más alto, desarrollando productos para activar el resultado del negocio de los clientes.
Durante los últimos años, Martín ha jugado un papel importante en la obtención de premios de reconocidos festivales internacionales, y el equipo de Initiative Argentina ha sido seleccionado como la Agencia del Año en el Festival de Medios de Latinoamérica por tercera vez, representando a la agencia con mayor cantidad de premios. Para este año el Festival ha dado a conocer sus shortlists, y Mediabrands Argentina obtuvo 15 nominaciones, siendo la de mejor performance hasta el momento.
Ha incorporado nuevos clientes este último año, como Mercado Libre, HBO Max, DiDi, Betsson, Pirelli, AkzoNobel, Salesforce y Emirates entre los principales.



Juan Pedro McCormack
Desde que asumió como CEO de dentsu Argentina, el grupo ha crecido de manera exponencial a partir de un muy fuerte desarrollo en nuevos negocios y la adquisición de GlobalMind.
Este año, y aún en el contexto de pandemia, el grupo dentsu ha logrado mantener un ritmo de crecimiento sostenido en Argentina a partir de la incorporación de nuevas cuentas como Ualá, Lidherma, Starzplay, Zebra Technologies, Deliveret, Verisur y Pandora en performance. Asimismo , ha logrado también renovar la confianza de sus actuales clientes, como el banco ICBC, y expandirse regionalmente en otros, como Paypal y Nokia, siendo parte a su vez del primer desarrollo estratégico que el grupo dentsu realizó para Coca-Cola a nivel Latinoamérica.
Un hecho fundamental fue el lanzamiento de dentsu offshore, una unidad de negocios que cuenta ya con más de 120 colaboradores y que desde Argentina da servicios integrales a mercados de todo el mundo, como USA, Canadá, Francia, España, Turquía, Irlanda e incluso llegando a desarrollar proyectos para Sprite y Budweiser en Nigeria.
Otro hecho significativo es el reciente lanzamiento de dentsu gaming, una propuesta integral en un universo cada vez más relevante para las marcas y los consumidores. A su vez, dentro de las políticas de inclusión, dentsu Argentina fue seleccionada por Sello Púrpura para ser parte del primer programa de certificación en perspectiva de género para agencias de publicidad latinoamericanas.
Recientemente fue promovido a la posición de CEO de dentsu Latinoamérica.



Carolina Sabha
Carolina Sabha trabaja en agencias de medios desde los 18 años. Es parte de Havas Media Group desde 2005 y su desarrollo se dio desde la negociación de medios hasta llegar a Head of Trading & Value, tomando a cargo los crecientes equipos de trading en plataformas digitales (DV360 Google, Social Media FB/IG y Programmatic).
Fue promovida en 2020 a COO - Chief Operating Officer para las agencias de medios del holding Havas Media Group. Actualmente está a cargo de la gestión integral del negocio de medios y lidera un equipo de más de 150 profesionales.
Como reciente logro de su gestión, en el 2020 han incorporado a la cartera de clientes del grupo a Genomma Lab, Toyota y Banco Macro, garantizando una vez más el liderazgo en RECMA dentro de los grupos dominantes de medios.
Además, Havas obtuvo una mención como la mejor Agencia de Medios del Año 2020 para Mercado Ads, reconocida por desarrollar y potenciar más clientes en sus campañas en plataformas de e-commerce.



Daniel Santuccio
Este 2021 fue un año bisagra en la carrera de Daniel Santuccio: no solo cumplió 20 años en el equipo de PHD, sino que tomó el nuevo desafío de conformar y convertirse en CEO de Grupo PHD (compuesto por Drum, PHD Media y Voltage Buenos Aires). Construyó un crecimiento sostenido en este último año liderando tres divisiones con especialidades diferentes, conformadas por más de 130 personas en total.
A fines del 2020, acompañó al cliente MODO en su importante campaña de lanzamiento. Al comienzo del 2021 inició la relación con Sanofi como cliente de PHD Media. Meses más tarde trabajó el lanzamiento de la nueva división de innovación, Drum, y en la formación del Grupo PHD. Al poco tiempo, Gelt aterrizó en Argentina y eligió a PHD como su agencia de medios.
Durante este año participó en importantes concursos a nivel regional y global que llevó adelante el OmnicomMediaGroup. También siguió reforzando las relaciones a largo plazo y con mayores responsabilidades con todos sus clientes: Volkswagen, Nike, SC Johnson, HSBC, Cepas Argentinas, YPF, entre otros.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar