PUBLICADO EL 25/10/2021

Premio Jerry 2021 - Agencia de Medios

Jerry Goldenberg

Portada de Premio Jerry 2021 - Agencia de Medios


Havas Media
Este último año Havas Media amplió su portfolio sumando nuevos socios estratégicos, como Genomma Lab y Banco Macro, además de renovar la relación con sus más de 20 clientes.
Fue premiada en distintos festivales, destacándose como mejor agencia en los Mercado Ads Awards. Este último premio reconoció a Havas como la agencia que mejor ayudó a sus anunciantes a desarrollar las mejores estrategias publicitarias en Mercado Libre durante 2020.
Además, continúa reforzando su estructura con la incorporación de talentos claves y mantiene su posición “Dominant”, máxima calificación en el ranking RECMA. Para este ranking RECMA analiza no solo la competitividad, sino los nuevos negocios, el crecimiento, la participación en pitches, la alta dirección y talento de sus recursos, específicamente digitales y diversificados, la cartera de clientes, la evolución digital, la retención de clientes (lealtad) y los premios recibidos, entre otros logros.



IGNIS Media Agency
IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con más de 17 años de trayectoria en el mercado local y regional, siendo además accionista de Local Planet, la red global de agencias de medios independientes con presencia en más de 40 mercados en el mundo. Brinda servicios integrales de comunicación a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales.
Participa activamente en las mediciones realizadas por consultoras internacionales de alto valor estratégico del mercado global, tales como RECMA y COMvergence (de origen francés) y también Scopen (de origen español). De acuerdo al último Qualitative Report publicado por RECMA, Ignis es una agencia de alto perfil ubicada en el top 5 del ranking compuesto por más de 15 agencias de medios del mercado argentino. Producto de estos resultados del 2020, COMvergence la ubicó en el primer lugar dentro del ranking de New Business Barometer, siendo el mejor rendimiento del mercado en el balance de cuentas ganadas o perdidas en el último cuatrimestre de dicho año.
Trabaja para clientes como Pfizer, La Paulina, Efectivo Sí, Cunnington, McCain, Viacom, Vitalcan, Editorial Perfil, Metrogas, Freddo, Panini y Matercell. Este año se sumaron SeSocio, Banco Patagonia, Pernod Ricard, Liderprop y GoodYear. Por último, obtuvo un Oro y una Mención Especial en los WINA con el caso de éxito de Flybondi.



Mindshare
En el último año, Mindshare sumó como clientes a Natura, Avon, Avalon, Nespresso Chile, Crehana, Xarvio, Rapsodia, Caro Cuore y Baby Cottons. Desarrolló el centro de excelencia Latam en Analytics, siendo Hub de toda la región para clientes locales y regionales. Finalmente se destaca el lanzamiento del área INCA, una nueva unidad de negocios que tiene el objetivo principal de construir relaciones genuinas entre marcas, consumidores y creadores de contenido digital.



PHD
Durante el 2021, PHD Argentina cumplió 14 años, y su equipo expandió sus negocios y visión de liderazgo para convertirse en Grupo PHD, compuesto por tres unidades: PHD Media, Voltage Buenos Aires y Drum. Esto llevó a cambios en el equipo: Ana Paula Pavese tomó el rol de CEO; Sabrina Mayotti, el de COO; y se incorporaron más de 30 talentos nuevos.
En lo que respecta a la agencia de medios, en el último año fue la responsable del lanzamiento de una importante marca como MODO, también fue elegida por Sanofi y por Gelt para aterrizar en Argentina, sumándose ambas a su cartera de más de 15 clientes. Fue premiada como la Agencia del Año por los premios Effie.



Starcom
Starcom, como agencia de medios líder de Publicis Groupe, ha tenido un año 2021 desafiante, motivador y exitoso.
La diversificación continuó siendo el motor del servicio, tanto para poder aportar soluciones de negocio hacia los clientes en relación con las necesidades actuales (commerce, digital content, tecnología y data) como para asegurase de tener a los 200 empleados que actualmente trabajan en la agencia en constante capacitación y crecimiento profesional.
Sumado a la continuidad de relación con todos sus clientes, ha incorporado a su cartera las cuentas de Pan American Energy y Stellantis (fusión de FCA y PSA). Su cartera de clientes completa incluye a DIRECTV, P&G, Samsung, Coca-Cola, Combe, Sura, McDonald’s, Puig, VISA, CCU, Grupo Bimbo y Abbott.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar