Con una estética que recordó sus comienzos hace 20 años, Editorial Dossier organizó esta nueva edición de la celebración anual de lo más destacado de la comunicación argentina, que representa el mayor logro que una empresa o un profesional puede conseguir en el año, elegido por sus pares. Las ternas fueron seleccionadas por el equipo de Editorial Dossier tras un exhaustivo proceso de investigación y confirmación con destacados especialistas, y la elección de los ganadores es responsabilidad exclusiva de los suscriptores de Dossier a través de una votación que cuenta con la auditoría de Nielsen, y que se devela en el mismo momento de la fiesta.
Estos fueron todos los ganadores:
Agencia de Publicidad: MADRE
Agencia de Publicidad Independiente: DON
Profesional del Área Creativa: ANITA RÍOS Y SEBASTIÁN CASTAÑEDA (J. WALTER THOMPSON)
Directivo de Agencia de Publicidad: CARLOS PÉREZ (BBDO ARGENTINA)
Agencia de Medios: HAVAS MEDIA
Agencia de Medios Independiente: MÍDIOS
Directivo de Agencia de Medios: DANIEL SANTUCCIO (PHD ARGENTINA)
Anunciante / Producto: QUILMES
Anunciante / Servicio: ALMUNDO.COM
Profesional del Área de Marketing de Empresa Anunciante / Producto: CONSTANZA FLORES (COCA-COLA)
Profesional del Área de Marketing de Empresa Anunciante / Servicio: ALEJANDRO SOBRINO (CABLEVISION / FIBERTEL)
Profesional del Área de Pulibicidad / Medios de Empresa Anunciante: MARCELO ROMEO (GRUPO NEWSAN)
Profesional del Área de RR.PP. de Empresa Anunciante: PABLO SÁNCHEZ LISTE (L’ORÉAL ARGENTINA)
Medio de Comunicación / Canal de Cable: FOX
Profesional Comercializador de Medios / Multiplataforma: GERVASIO MARQUES PEÑA (LA NACIÓN)
Agencia de Marketing Directo e INTERACTIVO: WUNDERMAN BUENOS AIRES
Agencia de RR.PP.: URBAN GRUPO DE COMUNICACIÓN
Productora de Cine Publicitario: LANDIA