PUBLICADO EL 21/08/2015

Pre-estreno: TEDxRíodelaPlata y Ponce te invitan a llevarte la mano a la pera

En la nota se pueden ver los spots de la campaña, dirigidos por Maureen Hufnagel y Federico Tachela para Hachiko Films. Y piezas de gráfica con fotografía a cargo de Gonzalo Lauda

Actualidad

Portada de Pre-estreno: TEDxRíodelaPlata y Ponce te invitan a llevarte la mano a la pera

A quién no le ha pasado mirar una charla TED y encontrarse con la mano en la pera murmurando “che, qué interesante como resolvió Paenza cortar una pizza en partes iguales…”

En esta edición 2015 de TEDxRíodelaPlata, más de 10 mil personas tendrán la posibilidad de ver las charlas en vivo y otros cientos de miles podrán seguirlas vía streaming. La propuesta de esta campaña es que nadie, absolutamente nadie, se quede sin vivir la enriquecedora experiencia de llevarse la mano a la pera.

tedx.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar