PUBLICADO EL 11/04/2017

Pre-estreno: Personal y Arnet lanzan un nuevo concepto de marca con una campaña integral, creada por Ponce

Resignifican el mensaje de sus marcas “Hagamos que todo suceda” enfocándolo en la esencia de la comunicación de nuestros tiempos: “Internet para que todo suceda”. El primer spot sale esta noche, creado por Ponce con producción de La Doble A

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Personal y Arnet resignifican el mensaje de sus marcas “Hagamos que todo suceda” enfocándolo en la esencia de la comunicación de nuestros tiempos: “Internet para que todo suceda”. De esta forma, la comunicación evoluciona a un concepto más funcional y alineado con la propuesta de valor hacia los clientes, que ofrece la conectividad integral dentro y fuera del hogar. Con esta visión, la campaña de comunicación integral se inicia con un lanzamiento digital, que incluye una aplicación web especialmente desarrollada y contenidos digitales, con una propuesta interactiva junto al celular, de forma que los clientes puedan vivenciar el claim de la compañía “Internet para que todo suceda” conjugando la experiencia desktop y mobile. La campaña contempla, además del ecosistema digital, televisión, gráfica, vía pública, radio y newsletters. Además, incluye un rebranding hacia una nueva propuesta estética multicolor, que busca representar la conexión vía internet adentro y afuera del hogar. Siendo el foco de la comunicación mostrar situaciones que sólo se podrían dar a través de internet.

“Hoy muchas cosas suceden gracias a Internet, y muchas cosas no pueden suceder sin internet. Es el servicio que eligen preferentemente nuestros clientes para comunicarse y conectarse desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar, en el hogar y en movilidad. Y es, sin dudas, la herramienta más poderosa de transformación del mundo”, destacó Silvana Cataldo, Gerente de Brand Experience de Personal y Arnet. “Y nosotros somos el habilitador de esa conectividad. Por eso, seguimos evolucionando hacia un concepto de marca que integra la propuesta de valor que brindamos y mantiene la esencia propositiva y más inclusiva de nuestro claim, que expresa los valores de época vinculados con el uso de la tecnología para transformar la vida de las personas”, agregó.

La nueva campaña, creada por la agencia Ponce, refleja los diversos modos en que Internet cambia la vida de las personas y también de la sociedad en su conjunto. Es una invitación a reflexionar, desde lo emotivo y también desde lo humorístico, cómo internet logra que las personas se conecten, compartan, se comprometan y hasta se unan, logrando cambiar al mundo. Así podemos ver cómo un nieto logra con su celular, que su abuelo reviva momentos de su infancia gracias a un recorrido a través de Google Street view por la plaza de Italia en la que solía jugar. Y los ejemplos continuarán a lo largo del mes, mostrando cómo Internet ya sea en la intimidad del hogar, en la cotidianeidad de un supermercado o en cualquier ámbito ayuda a transformar a las personas y al mundo en el que viven.

En lo que respecta a la propuesta digital, la acción está basada en la experiencia cada vez más habitual de consumo de contenidos multipantalla por parte de los usuarios y donde internet tiene un rol clave. A través de la pantalla del teléfono, se puede ver una versión más extensa del comercial de TV con información que completa la historia e imágenes que se conforman usando las dos pantallas. Posicionando el celular en la pantalla de la notebook o PC, se puede ver sincronizada las imágenes de ambas pantallas y obtener información adicional. Ingresando en la web www.internetparaquetodosuceda.com.ar se puede sincronizar el celular con la computadora y vivir una historia multipantalla.

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