PUBLICADO EL 15/03/2019

Pre-estreno: Humo Rojo lanza “Ser de Campo”, nuevo spot para Nidera Semillas

Confirmando una relación que lleva tres años, Humo Rojo pensó y desarrolló un comercial para Nidera Semillas reforzando el posicionamiento del semillero en la industria del agro.

Actualidad

Portada de Pre-estreno: Humo Rojo lanza “Ser de Campo”, nuevo spot para Nidera Semillas

“Cuando empezamos a trabajar en la industria del agro, alguien nos dijo que era aburrido…Trabajar con Nidera Semillas no sólo nos divierte, sino que nos genera desafíos creativos y estratégicos todos los días. Este comercial muestra la madurez de la agencia en la categoría y el potencial estratégico y creativo de un equipo comprometido”, manifestó Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.

El comercial se emitirá en medios tradicionales y digitales y será parte de los contenidos en los perfiles sociales de la marca y transmite el ADN de los productos y servicios de Nidera con valores como la cercanía con el productor, la incorporación de herramientas innovadoras para el campo y la performance de los materiales que la empresa tiene a disposición para los productores.

Marina Pereyra Iraola, Responsable de Comunicaciones de Nidera Semillas manifestó: “Estamos orgullosos del comercial porque no sólo muestra claramente el espíritu de la marca Nidera Semillas, sino también porque en este camino recorrido con Humo Rojo hemos encontrado a un socio que entiende a la marca, a la industria del agro y al productor y genera ideas potentes que funcionan”.

Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia, agregó que “Dentro de la industria del agro se está dando una intensa carrera hacia la incorporación de herramientas innovadoras y tecnológicas. Sin embargo, la identidad sigue siendo un valor fundamental para el productor, por eso buscamos mostrar a Nidera como una marca cercana que destaca el origen y la esencia de los protagonistas dentro de un negocio gigante como el del agro.”

nidera150319.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar