PUBLICADO EL 11/10/2016

Pre-estreno: “Es tiempo para nosotras”, el nuevo spot de ASCHEN para Bodegas Bianchi

Con la dirección creativa de Andy Clar y Matías Lepera, ASCHEN presenta la nueva campaña para el lanzamiento del vino dulce Marló, para su cliente Bodegas Bianchi.

Actualidad

Portada de Pre-estreno: “Es tiempo para nosotras”, el nuevo spot de ASCHEN para Bodegas Bianchi

El concepto creativo se enfoca en la conexión íntima y real entre amigas, en esas ganas que trascienden lo digital y las hacen reunirse, gritar, llorar y reír juntas. Bajo el concepto “Es tiempo para nosotras”, la agencia invita a las mujeres a disfrutar de las cosas simples que las hacen felices, bajar un cambio y pasar un buen momento con amigas. Con este trabajo la agencia sigue dando pasos en el mundo femenino, coordinando equipos de mujeres que piensan estratégica y creativamente para mujeres. La campaña será difundida en televisión, medios gráficos y redes sociales.

marlotv.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar