PUBLICADO EL 15/11/2016

Pre-estreno de la nueva campaña integral de Arnet y Personal, creada por Ponce

La nueva pieza de TV “Del parquet al parque”, que se verá a partir de esta noche, muestra el valor de estar conectado en cualquier momento y lugar.

Actualidad

Portada de Pre-estreno de la nueva campaña integral de Arnet y Personal, creada por Ponce

Arnet y Personal presentan su nuevo spot de TV como parte de su campaña integral para promocionar el reciente lanzamiento de su oferta convergente y competitiva “Internet donde estés + llamadas ilimitada”. La nueva pieza de TV “Del parquet al parque”, recrea situaciones cotidianas donde los personajes disfrutan de internet en todos lados ya sea dentro o fuera de su casa. Conectados con Arnet en los distintos espacios del hogar y disfrutando de internet afuera también a través de su Personal.

La nueva promo de Arnet y Personal, incluye el servicio de internet wifi en el hogar, internet móvil en el celular y llamadas fijas nacionales ilimitadas desde un teléfono fijo (llamadas a teléfonos fijos de todo el país y a celulares de Personal) todo desde $390 por mes por un año y sin cargo de conexión e instalación.

La campaña integral incluye, además del spot de tv, vía pública, gráfica, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales. El comercial lo produjo Nunchaku y fue dirigido por Alan Segal con la co-dirección de Nicolás Kasakoff, bajo la dirección general creativa de Juan Pablo Carrizo.

arnet1116.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar