El mensaje de esta campaña se centra en cómo el cine nos une más allá de nuestras diferencias. Podemos tener edades, mundos e ideales diferentes, ideologías, nacionalidades, intereses y gustos, trabajos y objetivos de vida distintos, etc. Pero cuando estamos expuestos a una película y a esa historia que el director nos presenta, todos nos emocionamos, lloramos y reímos de igual manera. Juntos, y al mismo tiempo, compartimos emociones, las cuales no distinguen diferencias.
Al respecto Laura Najlis, Directora de Marketing y Comercial para Argentina y Paraguay y Directora Regional de Marketing Digital de Cinemark comentó: "El cine es un lugar de encuentro, en todo sentido, físico y emocional. El cine no distingue barreras ni diferencias culturales, el cine nos acerca, nos humaniza, y nos conecta con nuestras emociones y con los demás, seres queridos y sociedad. Es un ámbito de encuentro, en donde las diferencias quedan de lado, y todos elegimos compartir la misma pantalla y el mismo mensaje, teniendo la libertad de interpretarlo y disfrutarlo con la mirada propia. “El Cine Nos Une” nos permite continuar construyendo sobre el bienestar y la satisfacción que proporciona esta experiencia mágica que es ir al cine, y que estamos orgullosos de representar día a día. Agradecemos a Geometry por acompañarnos en esta iniciativa tan linda de revalorizar los atributos más relevantes que alcanza el plan de ir al cine".