PUBLICADO EL 13/11/2017

Playground se expande a América Latina en alianza con VC Multichannel para audiencia millennial

La empresa comercializadora suma al canal digital enfocado en las audiencias jóvenes a su oferta de medios representados

Actualidad

Portada de Playground se expande a América Latina en alianza con VC Multichannel para audiencia millennial

VC Multichannel, empresa dedicada a la comercialización de anuncios publicitarios en televisión paga y medios digitales, formalizó su nueva alianza de representación exclusiva con PlayGround para sus territorios en América Latina, ofreciendo a los anunciantes nuevas formas de comunicarse con los jóvenes a través de contenido en redes sociales y medios digitales. PlayGround es un medio digital multiplataforma que cuenta mensualmente con más de 500 millones de personas alcanzadas y más de 1.000 millones de video views en redes sociales.

“La misión de PlayGround es ser el testamento cultural de la generación ‘Millennial’ como el lugar para mentes despiertas, comunicando la actualidad desde una mirada creativa, consciente y sin complejos,” explicó Davit Miró, Chief Revenue Officer de PlayGround encargado de su expansión internacional. “PlayGround impulsa nuevas formas de comunicación de marcas anunciantes a sus consumidores creando contenido innovador y relevante para los jóvenes, incorporando las marcas de manera orgánica en el contenido que entretiene y que frecuentemente se vuelve viral,” afirmó Rafael Echeverria, Vicepresidente Ejecutivo de VC Multichannel para América Latina.

Varias marcas más ya están trabajando con PlayGround y en América Latina ya se están integrando con este canal digital con contenido patrocinado.

“Sumar PlayGround a nuestro portfolio potencia y eleva nuestra oferta a nivel digital permitiéndonos ofrecer a anunciantes y agencias soluciones de Branded Content de calidad con altísimos niveles de alcance. PlayGround es un producto muy valorado por los clientes y percibido como Premium, tenemos muchos proyectos en marcha los cuales consolidan todas las expectativas que hemos depositado en esta alianza”, comentó Pablo Intanno, Gerente comercial de VC Multichannel Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar