PUBLICADO EL 11/10/2017

Planificación multiplataforma de Concept Media para vino Marló de Bianchi

La estrategia de comunicación diseñada por Concept Media, agencia de medios nacional, se basó en un profundo análisis del target y sus actitudes con respecto al consumo de este tipo de vino blanco.

Actualidad

Portada de Planificación multiplataforma de Concept Media para vino Marló de Bianchi

La campaña tomó como base la televisión, en sus versiones abierta, cable y satelital. También revistas femeninas, de gran afinidad con el target. En el terreno digital se comenzó con acciones de branding en medios afines al target a través de campañas programáticas y compras puntuales. La marca ejerce una fuerte presencia en redes sociales, con un canal exclusivo de YouTube, espacios en Facebook, Instagram y Twitter, y una acción con diferentes “influencers”. Un trabajo de Community Manager, centrado en selección de temas y producción fotográfica, logró que la marca en seis meses supere en seguidores al iniciador de la categoría. La ejecución de las plataformas digitales estuvo a cargo de Concept 360, empresa del Grupo Concept.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar