PUBLICADO EL 26/07/2022

Philco, Don y Oruga ganan el Lápiz de Oro de Junio

La campaña “Te simpliphilcan la vida” fue elegida como la mejor del mes. HSBC, DAVID y argentinacine se llevaron el Lápiz de Plata, Nutrilon, BBDO y argentinacine el Lápiz de Bronce

Lápiz de Oro

Portada de Philco, Don y Oruga ganan el Lápiz de Oro de Junio

El jurado del Lápiz de Oro, organizado por Dossier, se reunió de manera virtual para elegir a los ganadores de TV del mes de Junio y fue presidido por Joaquín Cubría, CCO y Socio de GUT. El Oro fue para “Te simpliphilcan la vida”, la campaña creada por DON y filmada por Oruga para los productos de Línea Blanca Philco. El Lápiz de Plata quedó en poder de HSBC y DAVID, junto a argentinacine, por la campaña de seguridad financiera, y el Lápiz de Bronce fue para Nutrilon, BBDO y argentinacine con la campaña "Crianza sin estereotipos".

LÁPIZ DE ORO: Philco “Te simpliphilcan la vida” (DON / Oruga)


LÁPIZ DE PLATA: HSBC “Estimado cliente” (DAVID / argentinacine)


LÁPIZ DE BRONCE: Nutrilon "Crianza sin estereotipos" (BBDO Argentina / argentinacine)



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar