PUBLICADO EL 26/04/2018

PHD Argentina suma a Lucas Salomón como Director Digital

Salomón se incorporó a la agencia para liderar el equipo digital. En su rol, tendrá la misión de potenciar el trabajo de las áreas de Programmatic, Performance, Trafficking y coordinar los equipos de planificación de medios digitales.

Actualidad

Portada de PHD Argentina suma a Lucas Salomón como Director Digital

“En un escenario cada vez más competitivo y cambiante, Lucas trabajará cerca de los clientes de PHD con una mirada estratégica puesta en la innovación, para ayudarlos a detectar nuevas formas de acercar sus marcas a los consumidores a través de las múltiples plataformas y canales”, comentó Paula Pavese, Directora de Operaciones de PHD Argentina.

Salomón viene desarrollándose desde hace más de 8 años en compañías como Starcom y Wavemaker, su última experiencia fue para el grupo Publicis One en el puesto de Digital Trade Coordinator, siendo el responsable de alinear estrategias e implementar los distintos acuerdos de negociación para todas las agencias del grupo. Tuvo la oportunidad de trabajar para clientes como Mondelez, P&G, Musimundo y Farmacity.

“Estamos muy contentos de tener a Lucas como parte vital de nuestro equipo y estamos seguros de que su conocimiento y empuje serán aportes clave para acompañar nuestro crecimiento. Su incorporación es parte del desafío de PHD de buscar potenciar las capacidades de nuestros equipos y que sus perfiles sean más integrados, para que puedan pensar estrategias y planes de medios tanto para digital como para los canales offline”, agregó Pavese.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar