“La fabricación del Nuevo Peugeot 208 marca un antes y un después en la historia de Peugeot Argentina al tratarse de un proyecto industrial sin precedentes en el que se adaptó el Centro de Producción El Palomar para adoptar una de las innovaciones más importantes de Groupe PSA en el mundo: la plataforma CMP. Hoy presentamos oficialmente (y con mucho orgullo) un nuevo modelo que tiene sobrados argumentos para convertirse en referente en su segmento en términos de diseño, tecnología, seguridad y calidad”, Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.


"Peugeot tiene 3 valores de marca bien definidos, que expresan su ADN, y el Nuevo Peugeot 208 no es la excepción. Estos valores que se apropian de este nuevo modelo son: excelencia, elegancia y emoción. La excelencia en términos de rigor y calidad, asegura la confiabilidad y robustez del producto", afirman desde la marca. "El allure, palabra en francés, que evoca la elegancia de un diseño agresivo, atemporal, e innovador y que refuerza nuestra promesa de distinción. Y, por último, la emoción proponiendo una experiencia de conducción amplificada, donde la tecnología y la sensualidad ubican al conductor en un espacio único, donde se destacan el i-cockpit, en este caso 3D, y la calidad de los materiales".


“El Nuevo Peugeot 208 llega al mercado argentino dispuesto a convertirse en la nueva referencia dentro del segmento B, no sólo por su diseño innovador, sino también por ofrecer equipamientos de confort y seguridad que, junto a la redefinición del puesto del conductor con el I-Cockpit 3D, potencian en su máxima expresión la experiencia de conducción. Es fundamental que todos los interesados en este Nuevo Peugeot 208 puedan vivir la sensación inigualable que brinda este nuevo modelo al manejarlo. Por este motivo, los invitamos a todos a realizar un test drive en nuestra red de concesionarios oficiales Peugeot de todo el país”, comentó Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.

El posicionamiento de Nuevo Peugeot 208 se apoya en 3 pilares: Un diseño innovador y deportivo con un guiño a las líneas clásicas de la saga 200, pero sumando líneas agresivas propias del nuevo sharp design Peugeot. Nueva firma lumínica con los colmillos del león en su frente y las garras en las ópticas traseras. Next Gen Technology, que incorpora la última tecnología que declina de sus modelos de segmentos superiores. Driving Experience: potencia el placer de manejar propio de su ADN.