PUBLICADO EL 26/10/2020

Personal/Flow

Jerry Goldenberg

Portada de Personal/Flow


Durante el cuarto trimestre de 2019, Flow integró los contenidos de Netflix en su buscador, y junto con Personal presentaron “Flow Pass”, la propuesta de valor que permite a los clientes de Personal acceder a sus contenidos preferidos de Flow desde su móvil.  

Durante el 2020, Telecom acompañó la emergencia sanitaria por la pandemia mediante la difusión de acciones esenciales enfocadas en la salud, la educación y la conectividad, con la campaña “Cuidemos lo que nos une”. También se difundieron los nuevos proyectos de negocio que sostienen el compromiso de la compañía con sus clientes en este contexto excepcional, como la apertura gratuita de la aplicación de Flow y el lanzamiento de Mi Negocio Personal, la nueva solución de tienda virtual que impulsa la digitalización de la actividad comercial de emprendedores y pequeños comerciantes.

Adicionalmente, con la marca Flow se continuó apostando a la comunicación de los atributos de la plataforma de entretenimiento con la campaña “Flow es para vos” y a la comunicación de nuevos contenidos de la ficción nacional con el estreno de nuevas coproducciones, como Atrapa a un ladrón, Tu parte del trato, Titán, Inconvivencia, Los internacionales y Post mortem, entre otras. También dio difusión a las acciones que impulsan las vertientes de Música y Gaming, con la comunicación de shows de artistas internacionales y alianzas con las diferentes Ligas de E-sports, respectivamente, con las campañas asociadas a Flow Music XP y Flow Gaming XP.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar