PUBLICADO EL 07/09/2018

PepsiCo y Fundes realizaron el ciclo de talleres "Mujeres con propósito" junto a Banco Comafi

Los talleres se realizaron en alianza con Banco Comafi, que brindó el espacio para realizar las charlas. Para finalizar el ciclo, Andy Clar, creadora de “Chicas en New York”, compartió su experiencia en el mundo del emprendedorismo.

Actualidad

Portada de PepsiCo y Fundes realizaron el ciclo de talleres "Mujeres con propósito" junto a Banco Comafi

PepsiCo y FUNDES concluyeron un nuevo ciclo de talleres del programa “Mujeres con Propósito”, iniciativa que surge del compromiso mundial de PepsiCo para empoderar a las mujeres. Los talleres se realizaron en alianza con Banco Comafi, que invitó a sus clientas y no clientas a participar del programa y brindó el espacio para para realizar las charlas. El último encuentro contó con la participación especial de Andy Clar, creadora de la comunidad “Chicas en New York”, quien dio una charla para las mujeres que participaron del programa.

El ciclo de talleres comenzó el 7 de agosto en la sede de Banco Comafi, ubicada en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires, y contó con la participación de 123 mujeres, en su mayoría emprendedoras. Para completar el Programa las participantes debieron asistir a 4 capacitaciones presenciales obligatorias y realizar al menos 4 cursos online en la plataforma www.mujeresconproposito.net, orientados a Emprendedorismo y Empleabilidad.

“Fue una jornada intensa y participativa, donde se vivió un clima festivo. Las participantes se vieron muy entusiasmadas y motivadas con el cierre del taller y la sorpresa final: el testimonio y los consejos de emprendedorismo de Andy Clar”, dijo Andrea Valdez, Coordinadora de Ciudadanía Corporativa y Fundación PepsiCo.

“En Banco Comafi implementamos el Programa TEVABIEN EMPRENDER que tiene como objetivo capacitar de forma gratuita a emprendedores, clientes y no clientes de la entidad. Estamos orgullosos de haber sido parte de esta alianza con PepsiCo y FUNDES que nos permitió ofrecer a nuestra red de mujeres emprendedoras y clientas la posibilidad de participar de este ciclo de primer nivel”, expresó Laura Gianazza, Jefa de RSE de Banco Comafi.

pepsico07092.jpg,pepsico07091.jpg,pepsico0709.jpg

1/3

pepsico07092.jpg,pepsico07091.jpg,pepsico0709.jpg

1/3

pepsico07092.jpg,pepsico07091.jpg,pepsico0709.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar