PUBLICADO EL 09/04/2018

Pepsi y Sancho BBDO presentan 2 nuevas piezas de su campaña “Allá se juega, acá lo vives”

Lo hará con el lanzamiento del Spot #ModoFútbol y el documental “La historia jamás contada del delantero Vives” que narra la historia oculta de cómo el cantante Carlos Vives, abandonó su carrera futbolística por el vallenato.

Portada de Pepsi y Sancho BBDO presentan 2 nuevas piezas de su campaña “Allá se juega, acá lo vives”

Luego de crear controversia en medios locales con la primera fase de esta campaña, que con una estrategia de guerrilla propagó un rumor sobre Carlos Vives, Pepsi llega con 2 nuevas ejecuciones sobre la pelota y las canchas de fútbol.  
 
La primera fase inició con un rumor sembrado en las redes sociales que rápidamente se propagó con 3 videos filtrados de noticieros internacionales, en los que se informaba que KBA, una organización futbolístico cultural de Europa del Este, había elegido a Carlos como su representante latino y lo que querían llevar a su país. Pero el verdadero boom noticioso era que el cantante estaba evadiendo el tema, y no quería responder.
 
El día del lanzamiento en una importante cadena radial noticiosa, en vivo, el locutor más influyente del país logro entrevistar a Carlos quien dejó claro que se quedaba a vivir el fútbol aquí, cantó y de paso reveló ante el país la campaña de Pepsi, con un contundente mensaje: “Allá se juega, acá lo vives”, invitando al país a quedarse y vivir el fútbol de otra forma, presentando el primer comercial de esta campaña, el cual sería la antesala de toda la estrategia que venía.
vives.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar