A través de distintos medios, Pepsi Black invita a los consumidores a hacer cualquiera en su lata, para que de su Pepsi no tome cualquiera. Este llamado a la acción invita al público a dibujar y diferenciar sus Pepsi Black en reuniones con amigos.
Esta campaña de “concientización” humorística también se apalanca con influencers para amplificar el mensaje y generar personalizaciones de latas características de cada comunidad.
“Estamos muy contentos con esta campaña de Pepsi Black, ya que nos recuerda que ahora cuidarnos y cuidar al otro se puede hacer de una manera descontracturada y con una gran dosis de humor”, comentó Martín Watson, Director de Marketing de la división de Bebidas de PepsiCo para el Sur de Latinoamérica.
Además de incentivar la personalización de latas, la campaña facilita a los consumidores kits especiales del producto que incluyen un marcador para poder intervenir las latas de la manera que más les guste, ya sea con un dibujo, un garabato, una frase o una firma. El marcador de la campaña podrá conseguirse comprando a través de la plataforma Siempre en Casa.
- Título: Hace cualquiera con tu lata.
- Anunciante: Pepsico
- Marca: Pepsi
- Producto: Pepsi Black
- Agencia: Selva Buenos Aires - BBDO
- CEO: Seto Olivieri
- Director General Creativo: Alejandro Stea
- COO: Sebastián Zuddio
- Equipo Creativo: Andy Sautú - Juani Laborda - Lautaro Velazquez
- Directora de Servicios al Cliente: Cecilia González King
- Director de Estrategia: Alejandro Visconti
- Social Media Lead: May Vera
- Retoque fotográfico: Diego Salas
- Responsables por el anunciante: Nicolas López Marti, Carlo Espinoza, Martín Watson, Ignacio Segade, Agustina Nieto.