Pepsi anunció oficialmente su nueva campaña creativa global, que une los apasionantes mundos de la fotografía, el arte urbano y el deporte para celebrar "El Arte del Fútbol" como parte de su campaña vinculada al fútbol para 2014 de la marca. La marca presenta una colección de arte a medida que celebra el arte del fútbol a través de un trabajo que une al fotógrafo Danny Clinch, seis de los artistas urbanos más importantes del mundo y algunos de los mejores futbolistas de la tierra, entre los que se encuentran Leo Messi, Robin van Persie, Jack Wilshere, David Luiz, Sergio Agüero y Sergio Ramos.
El trabajo artístico resultante -seis espectaculares telas de 3 por 3 metros- es la creación de talentos artísticos emergentes seleccionados específicamente para representar la vitalidad y el espíritu de los países de origen de los jugadores internacionales. Entre los artistas participantes se encuentran la ilustradora del Reino Unido Hattie Stewart, el artista urbano argentino Jaz, el ilustrador y artista urbano brasileño Ricardo AKN, el artista visual residente en Barcelona, España, Zosen, el artista visual holandés Merijn Hos por último el artista urbano argentino Ever.
A fin de capturar la pasión y el entusiasmo de los deportistas por el juego, Pepsi contrató al fotógrafo Danny Clinch, cuyas imágenes de personajes emblemáticos austeras y distintivas, en blanco y negro, han obtenido premios internacionales. Posteriormente, las imágenes de Clinch fueron intervenidas por seis artistas urbanos, quienes le dieron a la fotografía un tono creativo desenfrenado, crudeza urbana, colores atrevidos y movimiento.