PUBLICADO EL 26/10/2020

PedidosYa

Jerry Goldenberg

Portada de PedidosYa


En 2020 PedidosYa cumple 11 años y el recorrido la ha llevado a posicionarse entre las empresas de tecnología referentes de América Latina. 

La gran apuesta de la compañía fue revolucionar la industria del delivery y hacerle el día a día más simple a las personas. En ese camino, lo que comenzó como una app para pedir comida se fue transformando y ampliando a un servicio que cada vez resuelve más situaciones; y a eso apunta a través de su comunicación.

En las últimas campañas, PedidosYa se ha enfocado en mostrar la variedad de opciones que ofrece, por eso, además de pedir el almuerzo o la cena, la comunicación está instalada en pedir lo que uno quiera en el momento que sea. Esto se ha logrado posicionando los distintos servicios: kioscos, supermercados, farmacias, bebidas, tiendas de mascotas, tiendas de conveniencia y envíos. El crecimiento de la compañía se apalanca en la extensión de su ecosistema: en el último año, la cantidad de comercios adheridos pasó de 40 mil a casi 60 mil en todo el continente.

Este año, PedidosYa implementó uno de sus servicios más novedosos, los PedidosYa Markets, que buscan solucionar las necesidades más comunes de supermercado en menos de 30 minutos. La empresa se prepara, además, para ingresar al mundo fintech, donde busca encontrar un espacio propio para continuar potenciando a todo el ecosistema.


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