La agencia majadmA y la productora mexicana KIDS, lanzaron la campaña mundial para el Abierto GNP Seguros que se está llevando a cabo en Monterrey con la participación de importantes profesionales del tenis tales como Garbiñe Muguruza (campeona del Abierto GNP Seguros 2018 y de 2 Grand Slam) y Angelique Kerber (ex-#1 del mundo del ranking WTA y campeona de 3 Grand Slam).

"El objetivo era atraer más fans al tenis. Un spot con Angelique Kerber y Feliciano López con un tono cómico y en locaciones urbanas, un storymaking involucrando 57 niñas y un majestuoso auditorio para darle una sorpresa a Garbiñe Muguruza y un último spot con Kerber que busca tangibilizar lo difícil que es llegar a ser número uno del mundo, en cada ejecución el mandato fue romper con el contenido habitual de la categoría", dijo Diego Nuñez, CEO y Director General Creativode majadmA.

"Por tercer año consecutivo produjimos la campaña para el torneo. El Abierto GNP Seguros siempre representa un gran reto para nosotros pero también una gran satisfacción. En esta ocasión fueron tres trabajos diferentes, con una demanda de producción muy exigente y contra reloj y el resultado fué un éxito”, afirmó Tino de la Huerta, Managing Director de KIDS.

El Abierto GNP Seguros es un torneo de tenis de clase mundial que este año llega a su décima primera edición. El torneo está dentro del calendario de la WTA (Women’s Tennis Association) y del circuito ATP Challenger. Será transmitido por la plataforma de livestreaming de la WTA. “Además de lograr exposición a nivel global, estas campañas representan experiencias muy especiales para los jugadores y nos ayudan a generar engagement con el torneo”, añadió Blanca Carrera, Directora de Marketing del Abierto GNP Seguros.