PUBLICADO EL 01/08/2016

Pases

Nueva Directora de Brand Planning en J.Walter Thompson / Josefina Casellas, Directora Creativa de Contenidos Digitales de BBDO Argentina / Josefina Casellas, Directora Creativa de Contenidos Digitales de BBDO Argentina

Actualidad

Portada de Pases

Nueva Directora de Brand Planning en J.Walter Thompson

Regina Campanini trabajará en la dirección del desarrollo estratégico de las marcas recientemente asignadas a la agencia, como Kit Kat, Banco Santander Río, Personal, Clight, y las que forman parte de su portfolio.

_

Josefina Casellas, Directora Creativa de Contenidos Digitales de BBDO Argentina

Será la responsable creativa de Contenidos Digitales en BBDO, liderando el digital craft de la agencia. Con más de 12 años de experiencia en publicidad, trabajó como Visual Designer en Ogilvy y La Comunidad. En 2010 se incorporó al Departamento Creativo de BBDO, y desde hace dos años forma parte del equipo de Social Media, desarrollando contenidos digitales para Nike, Pepsico Argentina y regional, y Aerolíneas Argentinas, entre otros clientes de BBDO. Recientemente estuvo a cargo del rediseño de la identidad visual de la Ciudad de Buenos Aires.

_

Mat Baxter y Jim Elms, con nuevas funciones en Initiative e Interpublic

IPG Mediabrands anunció que Max Baxter ha sido nombrado Global Chief Executive Officerde Initiative. Por su parte, Jim Elms, quien hasta ahora desempeñaba esa función, iniciará su cargo como Chairman de Initiative y asumirá nuevas responsabilidades como Managing Director de Interpublic.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar