PUBLICADO EL 30/04/2019

Paradigma lanza la 8º edición del concurso "Desafío Paradigma"

El concurso invita a jóvenes profesionales y estudiantes universitarios de Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas, Sistemas, y carreras afines, a resolver un caso real de negocio, enfrentándose a las problemáticas que se le presentan a un consultor.

Actualidad

Portada de Paradigma lanza la 8º edición del concurso "Desafío Paradigma"

Paradigma Sociedad de Soluciones, consultora nacional de Management, Procesos y Sistemas, anunció que está abierta la inscripción a la 8º Edición del Desafío Paradigma, competencia de la Argentina, extendida a Chile. Los interesados podrán anotarse desde el 12 de abril hasta el 17 de mayo, ingresando en www.paradigma.com/PCA/sumate. Como en ediciones anteriores, el Desafío Paradigma está organizado en conjunto con la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AArEII) y se desarrolla en diferentes etapas, las primeras son individuales y las finales son de trabajo colaborativo en equipos multidisciplinarios e internacionales.

TEMAS

/

Paradigma
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar