PUBLICADO EL 26/10/2020

Papamusic

Jerry Goldenberg

Portada de Papamusic


El 2020 fue un año muy especial para todos y también para Papamusic. Entre sus proyectos más destacados está Pandemos, la serie de relatos sobre la pandemia creada por Diego Medvedocky y Luis Aguer, filmada alrededor de todo el mundo. Papamusic creó la música original de todos estos cortos entre los que se destacan “The Day After” y “The Big Bang”. 

Realizó la música de comerciales y campañas para USA y Europa, incluyendo una campaña para WD junto a Grey Los Ángeles y un comercial filmado por Nico Pérez Veiga y Primo para la Dirección General de Tránsito de España. Otro trabajo destacado es “We’re Taking Over”, un videoclip para Barbie con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

En el mercado argentino sigue trabajando junto con agencias, clientes y productoras en cada paso de los procesos. Este año continuó con el desarrollo del departamento de Sonic Branding, que actualmente está creando identidades sonoras para marcas importantes del país e incluso algunos exponentes de Latinoamérica, como fueron Mercado Pago y Powerade México durante 2019.

En cuanto a proyectos con una relevancia cultural que trasciende lo estrictamente publicitario, compuso música para películas, entre las que se destaca El robo del siglo. En estos momentos se está grabando el próximo disco de Simón Saieg (ex Simón Poxyrán) en sus estudios. Este álbum está siendo co-producido por el staff de Papamusic junto con Simón.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar