“Panel de verano” y “Habla retornable”, de McCann Lima para Coca-Cola

Al equipo de The Coca- Cola Company de McCann Lima se incorpora Hugo Eléspuru como Director Creativo junto con Giovanni Macco, quien asume como Head of Art.

  • 05/02/2019

Con las piezas “Panel de verano” y “Habla retornable”, Eléspuru y Macco, presentan la nueva propuesta creativa del equipo para la temporada de verano en Perú. El “Panel de verano” compuesto por un OHH, dispuesto en la autopista Panamericana Sur, a 43 KM de Lima invita a disfrutar de un verano refrescante. “Nos atrevimos a desvestir la botella de Coca-Cola Sin Azúcar por el calor y utilizar su emblemática etiqueta como una toalla, para que se refrescara y disfrutara de la playa, tal cual uno más de nosotros”, dijo Giovanni Macco, Head of Art de McCann Lima.

“Habla retornable” es una nueva temporada de “Botellas que hablan” que se enfoca en reforzar el hábito de llevar la retornable de Inca Kola. “La vida de una retornable de Inca Kola es como la vida de un marinero: cada vez que regresan de un viaje tienen mucho que contar” dice Hugo Eléspuru, Director Creativo de McCann Lima. “Habla retornable”, consiste en cuatro comerciales con un storytelling variado y entretenido que invita a las audiencias a ver el siguiente comercial.