PUBLICADO EL 09/10/2018

"Paisajes", lo nuevo de Sra. Rushmore para Iberdrola

La campaña está compuesta por spots en formatos de 30” y 20”, una ejecución de 35" para redes sociales, gráficas y exterior.

Portada de "Paisajes", lo nuevo de Sra. Rushmore para Iberdrola

Sra. Rushmore es la agencia responsable de "Paisajes", la campaña con la que Iberdrola presenta "Soluciones Smart", su nueva categoría de productos y servicios relacionados con la movilidad, la eficiencia energética y las últimas formas de consumir y generar energía. La campaña ha querido jugar con la idea del “teletransporte”, para mostrar cómo las personas desde sus casas y a través del móvil entran en contacto con las "Soluciones Smart" y pasan a estar en mitad de la naturaleza.

El rodaje de los anuncios tuvo lugar a principios de septiembre en los Pirineos Aragoneses. Se trató de una producción compleja, a cargo de LEE Films, ya que toda la puesta en escena (acting, iluminación, etc.) se tuvo que recrear al milímetro en localizaciones interiores y exteriores para hacer el teletransporte de los personajes de forma real.

Esta campaña lleva al claim "Es verde. Es digital. Es Iberdrola", ya que todos los spots que la componen destacan el compromiso de la compañía con su entorno, y muestran sus propuestas más recientes. Dentro de la campaña, se ha creado también una acción de exterior en la estación de Atocha, donde se ha vinilado uno de los pasillos de salida del AVE con fotografías de plantas, árboles y otros elementos de la naturaleza para que los pasajeros que llegan a Madrid tengan la sensación de estar adentrándose en un bosque. Esta instalación estará disponible hasta el 31 de octubre.

creativos9101.jpg,creativos9103.jpg,creativos9102.jpg

1/8

creativos9101.jpg,creativos9103.jpg,creativos9102.jpg

1/8

creativos9101.jpg,creativos9103.jpg,creativos9102.jpg

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar