PUBLICADO EL 22/01/2019

Pablo García, nuevo VP de Marketing de Mercado Pago

Como VP de Marketing de Mercado Pago, Pablo tendrá el desafío de potenciar el desarrollo de esta unidad de negocio a nivel regional y seguir trabajando con la misión de democratizar el dinero.

Actualidad

Portada de Pablo García, nuevo VP de Marketing de Mercado Pago

Mercado Pago incorporó recientemente a Pablo García como su nuevo VP de Marketing. Con casi 20 años de trayectoria en el área de marketing en empresas de consumo masivo, tales como Procter & Gamble, Johnson & Johnson y Pepsico, Pablo es Licenciado en Economía de la Universidad de San Andrés y realizó un MBA en Kellogg School of Management, Northwestern University. Su visión y experiencia en consumo masivo traerán importantes aportes a la nueva etapa de Mercado Pago, la principal billetera digital de América Latina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar