PUBLICADO EL 26/10/2020

Pablo Armagni

Jerry Goldenberg

Portada de Pablo Armagni


En noviembre de 2019, la Dirección de Comunicación e Imagen de Telefónica Movistar Argentina, liderada por Pablo Armagni, llevó adelante la comunicación del lanzamiento del Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires a empleados, medios y líderes de opinión de todo el país. La acción fue una de las más relevantes del año en repercusión, logrando más de mil notas radiales, televisivas, gráficas y digitales; asimismo, fue tendencia en Twitter con miles de contenidos originales generados durante la inauguración, y fue uno de los contenidos que mayor interacción generó en el año en la plataforma de comunicación interna, Workplace. 

Durante el verano, llevó a cabo la comunicación interna y externa del Movistar Fri Music Pinamar y Mar del Plata, que batió récord de asistentes presenciales del ciclo, reuniendo a más de 140 mil personas y alcanzando amplia repercusión dentro y fuera de la organización, en plataformas online y offline.

Con la llegada del alerta sanitaria y posterior declaración de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en la Argentina, desde Movistar Argentina se dispusieron distintas acciones que requirieron un esfuerzo comunicacional intenso y sostenido, tanto de cara a los casi 14 mil colaboradores que conforman la empresa como hacia la sociedad en general. Entre las acciones más destacadas se encuentran la comunicación de los protocolos de actuación en caso de detectarse un caso positivo de COVID-19 y la atención de servicio técnico y presencial a clientes; la coordinación de 5 encuentros virtuales de comunicación para toda la compañía (global, regional y locales); la difusión de distintas campañas institucionales, como “Calles vacías” y “Sonidos”, sobre violencia de género en situación de aislamiento; el anuncio de beneficios exclusivos para clientes y la comunidad educativa en general durante la pandemia, así como el aporte de la compañía a nivel social, como por ejemplo la donación de 25 millones de pesos a Cruz Roja y la elaboración del índice de Movilidad Ciudadana junto a la Universidad Nacional de San Martín, entre otras.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar