PUBLICADO EL 14/08/2020

Oreo lanza una nueva campaña creada por Digitas

Con el objetivo de revivir los momentos recreativos de la cuarentena que permitieron conectar entre padres e hijos; el nuevo comercial propone el típico juego ni si, ni no, ni blanco ni negro.

Campañas

Portada de Oreo lanza una nueva campaña creada por Digitas

La campaña estará comprendida por spots en TV y digital. Asimismo, durante las próximas semanas se darán a conocer nuevas propuestas de entretenimiento por parte de la marca junto a una serie de acciones en redes sociales.

  • Título: Cuando esto termine, que esto no termine.
  • Anunciante: Mondelez
  • Producto: Oreo
  • Agencia: Digitas Buenos Aires
  • Managing Director: Juan Cáceres
  • Creative Chairman Argentina y CCO LatAm: Fernando Bellotti
  • DGC Experience: Leo Orsolini
  • DGC: Fabio Mazia
  • Equipo Creativo: Martín Racca, David Núñez, Nahuel Villagra, Christian Arias, Alberto Fernández, Martín Pettinari.
  • Brand Planner: Esteban Minoyetti
  • Experience Planner: Juan Ciarlo
  • Project Leader: Bernardita Musa
  • Director de Integración: Juan Strassera
  • Coordinador de medios: Alejandro Diaz
  • Media Planner: Daniel Devia
  • Director de Producción Audiovisual por agencia: Federico Puricelli
  • Productora Audiovisual por agencia: Cynthia Fornero
  • Productora: LANDIA
  • Director: Agustin Carbonere
  • Productores ejecutivos: Adrián D’Amario, Diego Dutil
  • Productor: Ale Panzitta.
  • DF: Diego Pavese
  • Directora de Arte: Ana Giovanoni
  • Vestuario: Lucía Robles
  • Coordinador post-producción: Julián López Coppola
  • Editor: Jeronimo Perez Rioja
  • Responsables por el cliente: Eugenia Krismancich, Federico Andino, Mercedes Flores, Martina Feldkamp
oreo140820.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar