PUBLICADO EL 13/11/2019

“Olvidate de la inflación”, nueva campaña de Itaú

Creada por Grey, incluye dos comerciales: “No es un simulacro", y "911”

Campañas

Portada de “Olvidate de la inflación”, nueva campaña de Itaú

Itaú continúa con su estrategia de ofrecer soluciones concretas. De esta forma ofrece a quienes acrediten por primera vez su sueldo, la devolución de la inflación del mes anterior. De este modo, su salario mensual siempre estará actualizado. Además, se suman beneficios como un 15% de descuento en combustible los días lunes, 50% en peluquerías los martes, 25% en supermercados los miércoles y 20% en espectáculos los jueves.

  • Nombre de la campaña: Olvidate de la inflación
  • Anunciante: Banco Itaú
  • Agencia: Grey Argentina
  • Presidente Grey Argentina/CCO Latam: Diego Medvedocky
  • CEO: Pablo Sánchez Rubio
  • CCOs: Hernán Kritzer, Alejandro Devoto, Lisandro Cardozo
  • Dirección creativa: Rodrigo Greco/Mariano Gamba
  • Director de arte: Gastón Gual
  • Redactor: Alex Romero
  • Directora de Cuentas: María José Amson
  • Supervisora de Cuentas: Florencia Niemetz
  • Jefe de producción: Pablo Molina
  • Productora: Debi Rubbiani
  • Compañía productora: argentinacine
  • Director: Camila Zapiola
  • Director fotografía: Leandro Filloy
  • Productor ejecutivo: Diego González
  • Productor general: German Escande
  • Postproductor: Aldo Ferrari
  • Postproducción: Ratio VFX
  • Edición: Joaquin Pellaroll
  • Sonido: Nica
  • Banda Musical: Papamusic
  • Responsable por anunciante: Carolina Belzunce, Sebastián Lutz, Silvia Costa, Mariano Pastore.
itau131119.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar