Ogilvy Miami es la nueva agencia integral regional de KFC

La agencia estaba a cargo de crear, producir y entregar las campañas para medios tradicionales para KFC y suma ahora la comunicación en plataformas digitales en español, inglés y portugués, incluyendo touchpoints como social media, webs y activaciones.

  • 15/03/2019

Ogilvy Miami es la nueva agencia Digital, a nivel regional de KFC (Kentucky Fried Chicken). La agencia amplía de esta manera la relación con la emblemática marca de pollos del Colonel Sanders.

"Cumplimos 10 años atendiendo el negocio y nos pone muy contentos confirmar que el buen trabajo trae más trabajo; una fórmula que siempre nos ha dado un gran resultado, tanto a nosotros como a nuestros partners", comentó Alan Ehrenhaus, Group Business Leader.

"La clave del éxito fueron buenas ideas, trabajar bajo una metodología ágil, crear contenido de valor que genere conversaciones relevantes y entregables ‘llave en mano’ que sean fácilmente adoptados por los mercados locales. Todo bajo una estrategia hecha a la medida para una categoría que busca atraer a consumidores a través de ofertas de tiempo limitado que activan el sentido de urgencia", dijo Angela Ariza, Head Digital de Ogilvy Miami.

Por su parte Veronica Hernandez, Co-CEO de Ogilvy M&M agregó: "Esta etapa abre nuevas oportunidades creativas y de negocio para KFC, en donde el objetivo será llegar a audiencias más jóvenes y conectar con a la generación Z, convirtiéndolos en consumidores leales que amen la marca. Estamos orgullosos del trabajo del equipo que llevó a esta expansión de nuestro partnership con esta gran marca".