La sesión “Ogilvy Accelerate” la nueva estrategia de crecimiento de Ogilvy, tuvo como objetivo ayudar a capacitar al personal en su propio desarrollo y crecimiento. En este encuentro anual, que se realizó a principios de julio, asistieron 550 personas de toda la región, además de la participación de Andy Main, CEO Global de Ogilvy, complementando las sesiones hechas a nivel Global y de las regiones de Europa y Asia.
El diseño de la organización se centra en 5 core growth businesses, que permitan operar de una manera coherente y cohesiva para todos los clientes. Durante la sesión se presentaron casos de éxito de Ogilvy Latina, basados en los pilares de Growth & Innovation, Experience (Commerce, Data & CRM), Public Relations, Advertising, Branding & Content, and Health & Wellness.
Fue una oportunidad para que los líderes de la región se pusieran a disposición de todas las personas que integran Ogilvy. “En base al posicionamiento estratégico que Ogilvy tiene implementado para el crecimiento de nuestros clientes, como parte de la plataforma global de “Ogilvy Accelerate”, es que desarrollamos este Regional Summit, el cual es el primero de este año, pero que continuaremos implementando en los próximos meses”, comentó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.