PUBLICADO EL 25/08/2023

Ogilvy es la nueva agencia de Heineken México

La cervecera elige a Ogilvy como su nuevo socio publicitario para sus marcas Indio, Bohemia, Sol y Sol Mezclas

México

Portada de Ogilvy es la nueva agencia de Heineken México

Como parte de un pitch estratégico global, Heineken México elige a Ogilvy para llevar la creatividad y estrategia integral de sus marcas Indio, Bohemia, Sol, y Sol Mezclas. Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami comentó: “Estamos muy entusiasmados con la llegada de este gran Partner que nos permitirá continuar demostrando el músculo creativo, así como el gran talento y potencial que existe en Ogilvy para la industria”. Y añadió: “le damos la bienvenida a Heineken México con sus marcas Indio, Bohemia, Sol y Sol Mezclas, estamos preparados para iniciar una mancuerna excelente. Indudablemente, desarrollaremos ideas innovadoras, estrategias efectivas y propuestas que generarán un impacto positivo en el negocio”.

Dario Tarulla, CMO de Heineken México comentó: “Con este cambio estratégico buscamos continuar fortaleciendo la relevancia cultural de marcas tan icónicas, junto a un partner que, sin dudas, se ha convertido en una autoridad creativa en México”.

“Para nosotros es un orgullo poder sumar un cliente como Heineken México, después de varias conversaciones estamos convencidos de que creemos en lo mismo: la creatividad como vehículo estratégico y de negocio. Estamos muy entusiasmados de poder empezar a construir lo que será una gran relación. Tenemos un gran reto y compromiso al llevar cuatro grandes marcas del portafolio de Heineken México, cada una con objetivos diferentes y, sobre todo, con mucho arraigo cultural", comentó Julián Torres, Chief Growth Officer, Ogilvy México.

Por su parte Rafael Reina, Chief Creative Office de Ogilvy México & Miami, declaró: “Estamos muy felices de recibir a Heineken México, una oportunidad única en la industria que queremos aprovechar de la mejor manera para seguir haciendo crecer todo el portafolio de marcas que orgullosamente recibimos, un legado que queremos construir juntos con el mejor talento y potencial de Ogilvy y de Heineken México, con el objetivo de crear ideas que movilicen, transformen y aceleren el negocio”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar