PUBLICADO EL 12/09/2016

Nuevos productos

WEKI - Ciudades Digitales / Grupo Arcor - Arcor Natural Break

Portada de Nuevos productos

Producto WEKI

Empresa Ciudades Digitales

 

Características: Se trata de un dispositivo que agrupa las funciones de reloj, celular, localizador y S.O.S., que puede ser utilizado tanto por niños como por adultos mayores. Con una configuración desde una aplicación sencilla que se instala en cualquier smartphone, solo cuatro botones bastan para cumplir con todas las funciones. Dos botones permiten el marcado automático a números telefónicos precargados, pudiéndose armar una lista de números que pueden llamar a WEKI, excluyendo a desconocidos. El GPS da la ubicación de quien porta el dispositivo, permitiendo trazar recorridos y marcar zonas seguras en días y horarios prefijados. Un botón S.O.S. envía una alerta en caso de emergencia, permitiendo a quien escriba una escucha silenciosa. El equipo es liberado para ser utilizado con el chip de la empresa telefónica que cada uno elija, y tiene una batería con autonomía de 48 horas recargable desde cualquier puerto USB. Además, es liviano, resistente al agua y a golpes, y se integra a la categoría wearable ya que se usa como un reloj. El dispositivo es compatible con Android y iOS, y funciona como el altavoz de un celular.

Diferencial: WEKI brinda seguridad y tranquilidad para quienes deseen estar en comunicación directa con sus seres queridos. Personas con capacidades especiales, desorientación, ataques de pánico o para quienes sufren violencia de género, son algunos de los segmentos para los cuales contar con WEKI es de gran ayuda. Las claras funciones de WEKI permiten evitar la dispersión de quien lo usa y darle durabilidad a la carga de batería.

Presentación: Se presenta con múltiples diseños y colores.

Comunicación: comunicación periodística ( prensa) + relacionamiento con influencers tecnológicos y bloggers.

Responsable por el producto: Fabiana Guzmán Falcón

 

_

Empresa Grupo Arcor

Producto Arcor Natural Break

 

Características: La propuesta se compone por tres variedades de mezclas de frutos secos, cereales y semillas, todos ingredientes de origen natural. Cada variedad ha sido cuidadosamente desarrollada por nutricionistas en su porción adecuada de entre 24 y 30 gramos, motivo por el cual aportan numerosos beneficios para la salud.

Posicionamiento: Este nuevo segmento, que es tendencia y crece en todo el mundo, responde a nuevos hábitos de consumo y a consumidores que buscan llevar una dieta variada y equilibrada a través de la incorporación de alimentos naturales que aporten nutrientes.

Presentación: Avalados por la Sociedad Argentina de Nutrición, cada mix atiende a una necesidad específica: el Mix Nutritivo es fuente de omega 9 y aporta nutrientes esenciales, el Mix Energía está dirigido a consumidores que buscan un aporte de energía, y el Mix Liviano es ideal para cualquier momento del día.

Comunicación: La campaña de comunicación integral que acompaña este lanzamiento está compuesta por un comercial de TV, acciones en redes sociales y en distintos puntos de venta al público.

Distribución: podrán adquirirse en kioscos, supermercados, almacenes, autoservicios, mayoristas y farmacias de todo el país.

Responsable por el producto: Martín Virues, Gerente de Marketing Regional de Grupo Arcor: “Desde Arcor buscamos que los distintos consumidores puedan acceder a nuestros productos de acuerdo a sus requerimientos nutricionales y gustos personales. Con Arcor Natural Break, la empresa amplía su portfolio saludable con un snack rico y nutritivo, que puede comerse al paso en cualquier momento del día”.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar