El primero de estos formatos es Elige Tu Propia Aventura, una leyenda en el universo de la ficción. Ideado por su equipo de branded content, Grupo Atlántida llevò al mundo digital el clásico de la literatura interactiva. Es un vehículo orgánico con un resultado dinámico que favorece su lectura: una vez que los usuarios ingresan a la nota se encuentran con diferentes caminos posibles, del mismo modo que sucede en el libro. “Elige Tu Propia Aventura es un clásico que se amolda perfectamente a nuestros contenidos y al momento digital actual, donde la interactividad es vital para atraer al usuario”, comenta Juan Albisetti, gerente comercial de Grupo Atlántida.

Algunas de las entidades que ya eligieron este formato para dar a conocer su servicio son: Movistar, La Serenísima, Dove, McCain, Vitalcan y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


“Estilo Para Ti” es otro de los formatos que el grupo ha renovado: ahora toma forma en notas digitales donde la moda y la tendencia es curada por la redacción experta de Para Ti. Cada nota está compuesta por producciones de moda hechas por fotógrafos, productores y especialistas en moda, destacando los looks y prendas actuales del mundo de la moda. Todo esto se expresa en una navegación pensada especialmente para los usuarios del medio, enfocando en aquellos que acceden vía mobile.

“Cada vez más anunciantes y agencias se animan a probar estos formatos, del que vale la pena destacar que son creados 100% desde cero para cada campaña, pensando en optimizar los objetivos de cada cliente”, resume María Noel Ertorteguy, gerente comercial de Grupo Atlántida.


“Intímo” es un nuevo espacio digital de Gente, donde los protagonistas se exponen y se muestran en su faceta más interior y reveladora. Junto con una producción al estilo Gente, este formato ya ha tenido entre sus invitados a Laurita Fernández, Yanina Latorre, Esmeralda Mitre, Mariano Caprarola, Damián Betular y Andrea Rincón, quienes confiaron en el equipo especializado del medio para un momento de distensión.

Íntimo cuenta con muchas de las notas más leídas de los últimos meses en www.gente.com.ar.