PUBLICADO EL 30/08/2022

“Nueva Renault Oroch, para el trabajo y la vida”, la campaña de lanzamiento de la nueva Renault Oroch

El lanzamiento llega con una campaña integral en los principales medios para dar a conocer todas las aptitudes de la nueva pick up, sus principales atributos y sobre todo, su versatilidad.

Campañas

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Renault Argentina presenta la Nueva Renault Oroch, la evolución de un modelo que llegó hace seis años para inaugurar el segmento de las pick up compactas doble cabina. Con más de 57.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2016, la Nueva Renault Oroch es un vehículo diseñado con la versatilidad para adaptarse a las necesidades del trabajo y también al disfrute de la vida. Incorpora como novedad el motor 1.3 TCe (Turbo Control Efficiency).


El lanzamiento llega con una campaña integral en los principales medios. Se realizó un estudio de audiencias que determinó al cliente de OROCH como una persona que utiliza el vehículo de forma dual; tanto para necesidades laborales, como también en momentos de ocio y en usos recreativos. Esta versatilidad en OROCH disparó el principal insight de creatividad que concluyó en el slogan de campaña: “Nueva Renault Oroch, para el trabajo y la vida”.

Bajo dicho concepto creativo, se desarrolló una campaña 360° con creatividades dinámicas optimizadas, y una campaña orgánica en redes sociales que sumó una estrategia de Brand PR con influencers afines al target, con el objetivo de potenciar la comunicación del producto. Además, a la campaña en vía pública se suma una estrategia integral CRM que tiene como eje central nuestro recorrido cliente, donde se potenciarán mediante acciones comunicacionales los beneficios del programa de fidelización de la marca, “My Renault”, con propuestas a medida de los clientes de Oroch. Por último, los Concesionarios Renault comunicarán toda la campaña a través de sus redes sociales oficiales bajo un mensaje unificado y en simultáneo.

Todos los materiales audiovisuales fueron producidos exclusivamente para esta campaña, incluyendo un comercial principal y reducciones de videos de producto que permiten reforzar la comunicación de los atributos más importantes de este vehículo para aquellos potenciales clientes que ya están considerando a Oroch como su próximo vehículo.


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