PUBLICADO EL 05/12/2018

Nueva edición de “Getting Media Right”, el webinar de Kantar Millward Brown

Se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de diciembre a las 12.30.

Actualidad

Portada de Nueva edición de “Getting Media Right”, el webinar de Kantar Millward Brown

Kantar Millward Brown revelará la visión que tienen los equipos de marketing, agencias creativas y agencias de medios sobre los desafíos que los marketineros enfrentan, en el Webinar “Getting Media Right”.

Del estudio se desprende que:

  • Sólo el 17% de los anunciantes mide el ROI de todas sus acciones de marketing.
  • Los marketineros Millennials son los que más piensan que las estrategias de branding y performance de sus compañías están menos integradas.
  • Sólo el 9% de los anunciantes cree que le está sacando el máximo provecho a los datos que tienen disponibles para poder accionar.

El Webinar “Getting Media Right” estará disponible para toda América Latina y contará con las presentaciones de Agustina Servente, Directora de Innovación de Kantar Millward Brown Argentina, Karina Kuczynski, Directora de Media & Digital de Kantar Millward Brown Argentina y Jorge Fuentes, Director de Media de Kantar Millward Brown México.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar