La nueva sección estará a cargo de Bettina Tevere, Licenciada en Ciencias Políticas & Relaciones Internacionales (UCA). Se especializó en comunicación y ha participado del Programa de "Asuntos Públicos" en la Universidad Austral y del Seminario de “Comunicación en Redes Sociales” en la Universidad de Navarra, España. Tiene un Postgrado en Gerenciamiento de la Calidad en la Universidad Austral. Ha participado de numerosos cursos y seminarios sobre comunicación interna y externa, lobby, estrategias de negocios, marketing competitivo, asuntos públicos y negociación, redes sociales, entre otros. 

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro. Ha trabajado en diferentes empresas y agencias, donde manejó la imagen y relación con los medios de empresas nacionales y multinacionales. Anteriormente se desempeñó en el área de prensa y comunicación en la Fundación Roemmers, en el IAE, en la agencia Cafferatta & Asoc. y en la agencia Baraldo Comunicación.  

Bettina tendrá a su cargo el relacionamiento con los medios y la atención de los clientes que requieran campañas de prensa y relacionamiento con medios y periodistas.