PUBLICADO EL 19/11/2020

Nueva campaña de Humo Rojo para TCL

La campaña presenta la nueva línea mobile con mejoras en diseño y funcionalidades para los usuarios

Campañas

Portada de Nueva campaña de Humo Rojo para TCL

“La tecnología cada vez nos permite hacer más y mejor. Pero la realidad, es que sin el factor humano, la tecnología sería algo obsoleto. Es por eso que a través del concepto #CompartiTuGrandeza, logramos destacar todos los features de los productos y sus nuevas funcionalidades, pero sobre todo, inspirar al consumidor a descubrirse como el verdadero protagonista en cada momento”, dijo Joaquín Fernández, socio y DGC de Humo Rojo.

Por su parte, Nataly Fernandez Lacava, responsable de Marketing para la marca, sumó: “La línea mobile de TCL venía de una exitosa campaña con un concepto muy poderoso: “Desbloqueá tus límites”. Esto nos desafió como equipo, en conjunto con la agencia, a desarrollar un concepto relevante y, a su vez, en sinergia con la comunicación global #DisplayGreatness que fuera compatible con la estrategia de marca en Argentina. Estamos muy contentos con el resultado, creemos que por este camino lograremos robustecer el posicionamiento en la categoría y acercarnos cada vez más a nuevos consumidores.”

La campaña se verá en todo el país en plataformas tradicionales: TV, vía pública y radio, en contenidos digitales en los assets de la marca, influencers y digital advertising.

Walid Hamed, socio y Head of Art de la agencia explicó: “Comunicar sólo a partir de la cantidad de los Megapixels de una cámara, de los GB de memoria o la cantidad de pulgadas de una pantalla es un formato de mensaje que deja al consumidor fuera de contexto. Dándole un nuevo sentido a la palabra #grandeza pudimos balancear ambos aspectos.”

  • Joaquin Fernandez - Director General Creativo
  • Walid Hamed – Head of Art
  • Franco Castro – Redactor Senior
  • Gonzalo Bonilla – Director de Arte Senior
  • Chochi Baez – Ejecutiva de Cuentas
  • Felicitas Gonzalez – Asistente de Cuentas


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar