Budweiser presenta en Argentina una edición homenaje a Lionel Messi en formato botella 710ml, lata 473 cc y botella de 1 Lt. Este lanzamiento se da en el marco de la asociación global y a largo plazo que selló Budweiser con el ícono del fútbol mundial en septiembre pasado.

El nuevo packaging de edición limitada muestra la imagen de Leo, con los brazos al cielo y el 10 (diez) en la espalda, y cuenta con una etiqueta de intrincado diseño donde se celebran los valores fundamentales de la leyenda de La Liga Española: compromiso y profesionalismo. Incluye también una cita original, sobre todo lo que se necesita para alcanzar el potencial de Messi: “la vida se trata de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”, atributos que Budweiser cree que lo distinguen como el jugador más grande de la historia y lo hacen ser tan valorado dentro y fuera de la cancha.

Para este lanzamiento la marca lanzó un comercial con la voz en off del periodista deportivo Pablo Giralt, y un concurso para participar por un viaje para dos personas a la capital española para ver el clásico Real Madrid vs Barcelona que se llevará a cabo en abril 2021. Además, los participantes podrán también ganar tres botellas homenajes firmadas de puño y letra por Leo, merchandising oficial de la marca, gift packs y cervezas.

Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, hizo hincapié en el nuevo lanzamiento y reafirmó el compromiso de la marca con los hinchas y el fútbol: “Estamos muy contentos de presentar esta edición especial de Leo Messi, pensada para celebrar su grandeza y homenajear al mejor jugador de su generación. Sin dudas representa el King of football y estamos convencidos que todas las activaciones que hagamos alrededor de su imagen será muy bien recibida por parte de nuestros consumidores, los verdaderos hinchas”.